Un poco sobre mí

Quien hay detrás

“Hola, soy Cristina. Soy diseñadora, joyera e ilustradora. La persona que diseña, cuida y prepara tus joyas. Y quien te va a atender con mucho gusto.”

BRIDA jewels es el lugar donde comparto mis creaciones, unidas a una forma de entender el diseño hacia un estilo de vida más consciente.

Equipo
Para hacer posible todos los diseños contamos con varios profesionales en Barcelona que nos garantizan proximidad y calidad de los materiales. Así que somos como un equipo con los que estoy muy agradecida de contar con ellos, ya que cada uno con su experiencia, hace realidad este proyecto.


Desde 2014

BRIDA viene de un largo camino de emprender. Todo empieza en 2014,  con un espacio abierto al público. Un local de techos altos, de estilo mediterráneo y muy minimalista, con mi taller al fondo. Esa fue la raíz de este proyecto.

Ahora nace BRIDA jewels.
Lanzada a perseguir su sueño.
Apostando por un nuevo formato y unos nuevos valores.


Mi pasión

Busco la autenticidad en lo que hago, trabajando de lo que me gusta, creando y aportando creatividad y valores mediante el diseño.

Para mi, son muy importantes todos los aspectos que componen el proyecto; el mensaje, la esencia, el diseño, la atención... Todo tiene sentido, si es un proyecto de verdad y sincero.

Bienvenida a BRIDA.


Hacer realidad una forma de vida.
Disfrutar de mi trabajo y así dar lo mejor de mí.
Diseñar joyas es como escribir una historia.