Tus Joyas

Alianzas de boda
Vuestras alianzas serán el recuerdo de ese precioso día. Por este motivo, personalizo cada pieza con vuestra historia y carácter. Para hacer unas alianzas únicas y especiales.
Anillos de compromiso

Sé lo importante que es este momento, por eso hacemos anillos de compromiso personalizados. Si quieres sorprenderla no te lo pienses.

Pendientes para novia

Ese día va a ser único y te mereces encontrar unos pendientes pensados para ti. Dime qué quieres y lo hacemos realidad.

Vuestras experiencias

“Gracias, Cristina, por un anillo tan y tan bonito. No podía ser mejor y más especial. Fue, sin duda, el mejor día de mi vida y tu anillo fue la guinda del pastel, para que todo fuera perfecto. ¡Muchísimas gracias! “
Carla
“Nosotros hicimos los anillos y unos pendientes para mí en conjunto con la Brida y acerté 100%. La atención es agradable y excelente, con los nervios de aquellos días da gusto encontrar a gente agradable como ella. Lo mejor de todo es que son exclusivas. Recomendable 200%.”
Mercé
“Haber realizado el proceso de diseño de los anillos con ella ha sido una experiencia increíble. El resultado ha sido unas alianzas únicas y que tienen un significado especial para nosotros. Además, me diseñó unos pendientes personalizados preciosos. Cristina es encantadora, te ayuda en todo lo que necesites y sabe escuchar. En definitiva, te hace sentir muy bien. Es una gran artista que conseguirá materializar tus sueños. Recomendable al 100%.”
Tania

Salimos en