Tu ritual

Joyas para empezar el día de una forma distinta

Despierta tu ritual

Empieza el día y regálate un momento para conectar contigo y con el mundo. Solo se trata de concederte unos minutos y presta atención a los pequeños momentos, como si de un ritual se tratase.

Ponte un vestido, un anillo o unos pendientes que te gusten, verás como genera un impacto positivo en tu día a día. Crea una rutina o empieza el día haciendo algo que te guste y... ¡despierta tu ritual!

La magia de conectar con una misma

Somos lo que hacemos, por este motivo quiero que tus joyas sean realmente el espejo de tu alma. Quiero compartir mis diseños y mi forma de ver la vida para promover una mirada hacia ti más positiva y consciente.

Mi objetivo es hacerte conectar, hacerte sentir más bella por dentro y por fuera. Porque la belleza va más allá de lo que vemos. La belleza es una experiencia que toda mujer debería sentir.

Finishing

Joyas con alma

Me gusta dar vida a joyas inspiradas en el entorno natural,en las culturas y las mujeres. Joyas modernas y inspiradoras, sin modas ni límites creativos.

Diseño para disfrutar y pensando en la mujer de hoy, dinámica y cosmopolita. Para mi, las joyas con alma, son joyas hecha a mano y a conciencia.

Tu Estilo

Queremos reforzar tu carácter y que nuestras creaciones te ayuden a encontrar tu yo más auténtico.

Productos con alma

Consideramos que el proceso y la nobleza de los materiales son muy importantes para aportar alma y valor a nuestro trabajo.

Por eso, todas las joyas están elaboradas en Plata de Primera Ley y terminadas de forma artesanal.

Universo femenino

Tu proyección impacta en tu entorno. A través de nosotras podemos proyectar y hacer ver a otros nuestra forma de entender la vida.