Nuevos collares para este verano

Hoy te cuento cuáles son los nuevos collares que hemos incorporado en la SHOP para que luzcas más natural que nunca. Además, queremos que estos collares despierten en ti… ¡Tu Ritual! Para amarte de forma más consciente.

COLLAR BOLITAS

El collar Bolitas de plata está elaborado con una cadena snake redonda (articulada) y tres bolitas de plata con una central más grande que las demás. Pueden parecer pequeñitas pero te aseguro que te quedaran finitas y elegantes. Este collar como todas nuestras joyas están elaboradas en de plata de primera ley 925 y hechas a mano en nuestro taller.

El collar Bolitas es ideal para combinar con cualquier estilo de prenda e incluso con vestidos estampados. En definitiva, tus nuevos collares para este verano, son perfectos si te gustan los collares minimalistas y veraniegos.🍦


COLLAR SEA

collar cadena articulada de plata plana joyas joyeria brida jewels venta online

El collar de plata SEA es un apuesta indiscutible, un #musthave de los mejores, sin duda alguna. La cadena de plata articulada, plana y brillante es una joya atemporal que la podrás llevar durante mucho, mucho tiempo. Así pues es uno de nuestros collares más elegantes y versátiles. El collar SEA está elaborado en plata de ley de 925, es una cadena articulada y ancha (4mm arpox). 

Esa es la gran novedad de este verano, tus nuevos collares para este verano para días de paseos por la playa, viajes, noches con buena compañía, tardes de ir a tomar un helado…  para cualquier ocasión te puede ser lo más fácil de combinar que hayas tenido en tu vida! ❤

 


COLLAR LAU

El collar LAU es un apuesta indiscutible un collar de líneas minimalistas, casual o elegante. Según como lo combines, te permite ajustarse a cualquier estilo. El collar LAU está formado por una parte rígida y corva, combinada con una cadena de anillas redondas muy moderna y resistente. Este collar como todas nuestras joyas están elaboradas en de plata de primera ley 925 y hechas a mano en nuestro taller. 

El collar Lau me encanta, un minimalismo inimitable y lleno de personalidad. También es infalible por su facilidad para adaptarse a cualquier estilo, vosotras sois las mentes creativas que termináis dándole vida y estilo a nuestras joyas.


Así que…

¿Qué te vas a poner este verano? 

Yo solo te puedo decir que el color plata es un tono de color frío, por lo tanto tu piel se va a ver más bronceada de la normal.  Además las joyas lisas intensifica tu color y le aporta luminosidad a tu piel.

Son Tus nuevos #musthave

Con ellos podrás hacer múltiples combinaciones tanto con anillos y pendientes como con otros collares, sin duda, una nueva tendencia de este verano.

¡Lo puedes llevar a todas horas!

De día y de noche, en la playa o en la oficina, se adapta perfectamente a cualquier momento del día. Casual y elegante. Lo más importante, ¡no te lo vas a quitar!

¡Deja de pensarlo ❤ hazte con uno de ellos! Y aprovecha ahora que son las ¡Últimas rebajas!

Collar SEA |  Collar LAU |  Collar BOLITAS

Y recuerda, te lo enviamos a casa con nuestra cajita BRIDA.

No te pierdas nada y síguenos en nuestro perfil de Isntagram❤  @bridajewels

Y si aún quieres estar más informada de todos nuestras joyas y ofertas apúntate a nuestra Newsletter que además tienes ¡Un 10% de descuento en tu Primera Compra!

Recuerda tu eliges que es tendencias.


BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *