Colección Eterna: anillos y pendientes de plata

La colección Eterna está diseñada para ser versátil y adaptarse a tus distintos estilos. Por este motivo, he diseñado esta colección inspirándome en  la geometría y en el minimalist style.  

“Less is more” – Mies van der Rohe.

De esta manera, quiero ofrecer diseños versátiles que con una sola joya puedas crear distintos looks o estilos. Aquí tienes distintos ejemplos de looks

Con esta colección vas a transmitir fuerza, carácter y feminidad.

El círculo  es un símbolo de eternidad y feminidad. Una forma muy común en todas las culturas, siempre haciendo referencia al tiempo y el ciclo de la vida. Así mismo,  también es un gran signo de igualdad. (En la foto de arriba puedes ver la imagen de presentación – moodboard inspiracional). 

A continuación os presento las piezas de la colección ETERNA.

Anillos de plata de la colección Eterna

Anillo ETERNA  El anillo de plata de la colección Eterna es un anillo ancho y abierto con un acabado diamantado. Este acabado es presente en toda la colección, Os cuento un poco, el acabado diamantado es un texturado, haciendo rayas con la punta de un diamante. El diamante por su gran dureza es capaz de rayar cualquier material haciendo una raya más marcada y limpia.  El diseño ancho del anillo da carácter y la abertura vertical un toque minimal y femenino.

Colgantes de la colección Eterna

Colgante ETERNA.  El colgante Eterna es un solo elemento, tipo charm, con posibilidad de poner más de una pieza y presentado con una cadena de plata de anillas redondas. Un diseño que da frescura y carácter ala vez. Disponible también en acabado negro resultante de una oxidación de la plata.

Pendientes de plata colección Eterna

Pendientes Aro ETERNA.    Los pendientes ARO ETERNA nos da una de las joyas más útiles para el día a día. Su sencillez, discreción pero a la vez estilo y elegancia podemos hacer un sinfín de combinaciones con tus distintas joyas.

Maxi pendientes de la colección Eterna

Maxi Pendientes ETERNA aros. Los Maxi son unos pendientes de lo más atrevidos, festivos, frescos y femeninos. Vas a desprender una gran personalidad. Muy funcionales para ocasiones especiales que te darán un toque excelente a tu look.

Así pues, estas son las joyas que componen la colección Eterna: sencillas, cómodas y elegantes. Pensadas para sacarle el máximo partido en tu joyero y descubras tu estilo y tu carácter.

No te pierdas el siguiente post y . . .

¡Descubrete!

 

BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

 


 

4 Comments

  1. Brigajewels…..Estoy in love con el anillo con la piedra de mi playa preferida. Es perfecto. Gracias por aceptar el encargo 😜me encanta.🎉🎊😀😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *