Blog

Colección Eterna: anillos y pendientes de plata

La colección Eterna está diseñada para ser versátil y adaptarse a tus distintos estilos. Por este motivo, he diseñado esta colección inspirándome en  la geometría y en el minimalist style.  

“Less is more” – Mies van der Rohe.

De esta manera, quiero ofrecer diseños versátiles que con una sola joya puedas crear distintos looks o estilos. Aquí tienes distintos ejemplos de looks

Con esta colección vas a transmitir fuerza, carácter y feminidad.

El círculo  es un símbolo de eternidad y feminidad. Una forma muy común en todas las culturas, siempre haciendo referencia al tiempo y el ciclo de la vida. Así mismo,  también es un gran signo de igualdad. (En la foto de arriba puedes ver la imagen de presentación – moodboard inspiracional). 

A continuación os presento las piezas de la colección ETERNA.

Anillos de plata de la colección Eterna

Anillo ETERNA  El anillo de plata de la colección Eterna es un anillo ancho y abierto con un acabado diamantado. Este acabado es presente en toda la colección, Os cuento un poco, el acabado diamantado es un texturado, haciendo rayas con la punta de un diamante. El diamante por su gran dureza es capaz de rayar cualquier material haciendo una raya más marcada y limpia.  El diseño ancho del anillo da carácter y la abertura vertical un toque minimal y femenino.

Colgantes de la colección Eterna

Colgante ETERNA.  El colgante Eterna es un solo elemento, tipo charm, con posibilidad de poner más de una pieza y presentado con una cadena de plata de anillas redondas. Un diseño que da frescura y carácter ala vez. Disponible también en acabado negro resultante de una oxidación de la plata.

Pendientes de plata colección Eterna

Pendientes Aro ETERNA.    Los pendientes ARO ETERNA nos da una de las joyas más útiles para el día a día. Su sencillez, discreción pero a la vez estilo y elegancia podemos hacer un sinfín de combinaciones con tus distintas joyas.

Maxi pendientes de la colección Eterna

Maxi Pendientes ETERNA aros. Los Maxi son unos pendientes de lo más atrevidos, festivos, frescos y femeninos. Vas a desprender una gran personalidad. Muy funcionales para ocasiones especiales que te darán un toque excelente a tu look.

Así pues, estas son las joyas que componen la colección Eterna: sencillas, cómodas y elegantes. Pensadas para sacarle el máximo partido en tu joyero y descubras tu estilo y tu carácter.

No te pierdas el siguiente post y . . .

¡Descubrete!

 

BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

 


 

Tu estilo y tus looks

Hoy os traigo 7 Looks y 4 estilos para que descubres cuál es el tuyo y encuentres el look que te identifica.

Estilo Yogui 

Look de MURA de estética oriental con toques étnicos. Un estilo yogui muy natural y auténtico. Para espíritus aventureros. Comodidad y estilo una combinación que me encanta. ¿Qué te parece a ti?

Estilo casual

Foto sacada de Society19. Nos presenta un look casual con toque deportivo para el día a día. Unas zapatillas blancas, unos jeans y un sweater de trenzas color beige ¡muy bonito!

Imagen de Vogue Spain. Un look casual pero con naturalidad y estilo. Un vestido de punto  color crema combinada con una cazadora. (ver artículo de Vogue).

Estilo romántico

Imagen de Christy Dawn un marca de ropa para mujer de Los Ángeles, California. Sus diseños románticos y de linea Vintage con tejidos de alta calidad y artesanía. En la foto, vestido de rosa palo con volantes y lazo en la cintura.

Foto sacada de Fashion Gone Rouge. Nos presenta un look bien romántico de veladuras, transparencias y encaje de cuello alto y volantes. En los estilos romántico y casual acostumbra a predominar los colores más neutros, como el crudo, rosa palo y blanco. La suavidad de estos tonos hacen unos looks más delicados para el día a día.

Estilo rock


Foto sacada de Boglovin de MAJA WYH.  Un look en negro, jeans y cinturón. No es un estilo rockero muy marcado pero se deja intuir.

El último look, también rockero, está sacado de & Other Stories aquí os dejo su instagram muy inspirador.  Diseños hechos en talleres desde Paris, Los Angeles y Stockholm. Combinando unos maxi pendientes, con un sweater ocre, una falda semitransparente negra y unas botas tipo Martens de charol.

Despierta tu estilo, conócete mediante lo que escoges y se consciente de lo qué transmites.

He creado un tablero en Pinterest. Dónde encontrarás todos estos looks que te he presentado hoy y además, podrás ver muchos más estilos interesantes que voy compartiendo.

¡Aquí lo tienes!

PINTEREST BRIDA jewels

Un abrazo,

Cristina


Leer post anterior


BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

 

Las 3 joyas de plata más deseadas.

 ¿Quiéres saber qué joyas habéis elegido? 

Las 3 joyas más apreciadas de este 2018:

1. Anillo bolitas

El anillo bolitas sin duda ha sido una de las 3 joyas de plata más deseadas en la tienda online y en los Markets de estas Navidades. Parece mentira que un diseño tan sencillo sea el primero de la lista. Su encanto se encuentra en la simplicidad de las formas y su tacto suave y confortable. 

“Menos es más

2. Pendientes Hexágono

Los pendientes Hexágono son las segunda joyas por excelencia. Algo especial deben tener porque siempre es “amor a primera vista”.

Las líneas geométricas y formas básicas buscan la forma perfecta.

3. Anillo punxa

El anillo Punxa sigue las reglas de la simplicidad como el anillo bolitas. Sin un gran diseño su sutileza más mínima eleva su atracción. 

“La delicadeza de las formas”

Pues esta es la lista de las 3 joyas de plata más deseadas de este 2018. Las formas delicadas, minimalistas y geométricas son las que también definen el estilo característico de BRIDA. Sutilezas que hacen de este proyecto una marca de joyería con ganas de crecer y de seguir ofreciéndote más diseños. Me gusta crear proyectos con alma y productos de proximidad, y así seguiré mejorando día tras día para vosotras, las personas que confiáis en esta marca de joyería, Brida jewels.

En todos los anillos, pendientes, colgantes y pulseras siempre hay un flechazo emocional sin aparente razón.  Pero siempre hay una mirada especial en ti que refleja tus valores.

Deseo que este mes sea enriquecedor para proyectar todo lo que deseéis para este 2019. 

 

Un abrazo,

Cristina


Recuerda tu eliges que es tendencias.

Yo quiero que tengas voz.
Yo quiero construir juntas este proyecto.


Este 2019 crea todo lo que deseas. 
Joyas de plata hechas a conciencia.

 

BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

 


 

3 motivos para hacer un regalo especial estas Navidades.  ¿Quieres descubrirlos?

Regalos originales navidad 2019

Con este post quiero contarte el secreto de hacer un buen regalo y repartir felicidad estas Navidades.


Hacer regalos por Navidad no es un acto consumista, solo si son regalos sin alma y sin sentido.  Por esto es importante que cuando hacemos un regalo por Navidad, o cualquier otro momento del año, sea un regalo escogido a conciencia y escogido con tiempo. Estos dos elementos te demostraran si es un acto consumista o no. Estas navidades, además de hacer un regalo debemos aportar valor. ¿Por qué hacer un regalo especial?

Los 3 motivos para hacer un regalo especial:

1. Regalar te hace más feliz.

Diversos estudios psicológicos afirman que hacer un regalo a una persona especial siempre nos aporta algo positivo.  Resulta que cuando haces un regalo se activa una aparte del cerebro que estimula el bienestar. Regalar es una experiencia positiva. 

Ya lo dicen …

“Obtienes más cuando das que cuando recibes.”

2. Si haces un regalo especial, acertarás seguro.

En estas fechas el regalo es un ritual muy importante. Es un intercambio social y emocional entre personas. Un ritual de preparación y de reunión. Los regalos navideños, con sentido, son un ritual que ayuda a cuidar vínculos.

Cuando preparas o escoges un regalo especial estas creando un lazo personal porque nos hace poner en el lugar del otro y crear un cierta empatía. Regalar es pensar en la otra persona, implica conocerla un poco más ya que nos esforzamos en hacerle algo que forma parte de de ella y de su personalidad.

Al final del ritual navideño, la entrega, se rebela el mensaje. El regalo en sí nos permite transmitir un mensaje más fuerte. Así pues tu regalo se transforma en una imagen muy potente.

Ya lo dicen…

“Vale más una imagen que mil palabras.”

 

3. Aportas TALENTO local

La mayoría de las veces cuando haces un regalo especial, único, esta tarea recae en personas, personas  próximas, personas que viven cerca de tí, personas que son artesanas o personas creativas. Porque normalmente, lo que hace de verdad y único un regalo es su origen, su esencia, su alma, su talento…

Talento se puede entender de muchas formas y aprovecho para contaros un nuevo movimiento surgido hace poco más de un mes en Barcelona, #yoregalotalento (web) es una acción creada por Vanesa Carrasquilla de @Comunicraft. Vanesa ha creado este proyecto “para concienciar al consumidor de que existen alternativas sostenibles y locales para regalar esta Navidad.” Te dejo todos los enlaces para que puedas seguir leyendo.

Cuando regalas un regalo especial además de aportar valores,

“Aportas talento porque estás apostando por ello.”

Por si solo ya es un buen motivo para regalar, ¿verdad? ✨

 

Aunque los motivos para hacer un regalo especial son más que suficientes, te quiero contar el impacto de de hacer un regalo especial ⚡❤

Con un regalo especial vas a:

… hacer un regalo único que no lo le va a regalar nadie más!

… desmostrar lo importante que es para ti.

… Vas a EMOCIONAR!

 

Deseo que este post te haga reflexionar y elegir ¿Qué vas a regalar? 😉❤ Tu eliges

Un abrazo,

Cristina


Recuerda regala con sentido y reivindica tu nueva mirada.

Yo quiero un mundo de gente conectada.
Yo quiero hacerte sentir la magia de regalar.


Estas Navidades cuida tu familia y amigos.

BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.