3 motivos para hacer un regalo especial estas Navidades.  ¿Quieres descubrirlos?

Regalos originales navidad 2019

Con este post quiero contarte el secreto de hacer un buen regalo y repartir felicidad estas Navidades.


Hacer regalos por Navidad no es un acto consumista, solo si son regalos sin alma y sin sentido.  Por esto es importante que cuando hacemos un regalo por Navidad, o cualquier otro momento del año, sea un regalo escogido a conciencia y escogido con tiempo. Estos dos elementos te demostraran si es un acto consumista o no. Estas navidades, además de hacer un regalo debemos aportar valor. ¿Por qué hacer un regalo especial?

Los 3 motivos para hacer un regalo especial:

1. Regalar te hace más feliz.

Diversos estudios psicológicos afirman que hacer un regalo a una persona especial siempre nos aporta algo positivo.  Resulta que cuando haces un regalo se activa una aparte del cerebro que estimula el bienestar. Regalar es una experiencia positiva. 

Ya lo dicen …

“Obtienes más cuando das que cuando recibes.”

2. Si haces un regalo especial, acertarás seguro.

En estas fechas el regalo es un ritual muy importante. Es un intercambio social y emocional entre personas. Un ritual de preparación y de reunión. Los regalos navideños, con sentido, son un ritual que ayuda a cuidar vínculos.

Cuando preparas o escoges un regalo especial estas creando un lazo personal porque nos hace poner en el lugar del otro y crear un cierta empatía. Regalar es pensar en la otra persona, implica conocerla un poco más ya que nos esforzamos en hacerle algo que forma parte de de ella y de su personalidad.

Al final del ritual navideño, la entrega, se rebela el mensaje. El regalo en sí nos permite transmitir un mensaje más fuerte. Así pues tu regalo se transforma en una imagen muy potente.

Ya lo dicen…

“Vale más una imagen que mil palabras.”

 

3. Aportas TALENTO local

La mayoría de las veces cuando haces un regalo especial, único, esta tarea recae en personas, personas  próximas, personas que viven cerca de tí, personas que son artesanas o personas creativas. Porque normalmente, lo que hace de verdad y único un regalo es su origen, su esencia, su alma, su talento…

Talento se puede entender de muchas formas y aprovecho para contaros un nuevo movimiento surgido hace poco más de un mes en Barcelona, #yoregalotalento (web) es una acción creada por Vanesa Carrasquilla de @Comunicraft. Vanesa ha creado este proyecto “para concienciar al consumidor de que existen alternativas sostenibles y locales para regalar esta Navidad.” Te dejo todos los enlaces para que puedas seguir leyendo.

Cuando regalas un regalo especial además de aportar valores,

“Aportas talento porque estás apostando por ello.”

Por si solo ya es un buen motivo para regalar, ¿verdad? ✨

 

Aunque los motivos para hacer un regalo especial son más que suficientes, te quiero contar el impacto de de hacer un regalo especial ⚡❤

Con un regalo especial vas a:

… hacer un regalo único que no lo le va a regalar nadie más!

… desmostrar lo importante que es para ti.

… Vas a EMOCIONAR!

 

Deseo que este post te haga reflexionar y elegir ¿Qué vas a regalar? 😉❤ Tu eliges

Un abrazo,

Cristina


Recuerda regala con sentido y reivindica tu nueva mirada.

Yo quiero un mundo de gente conectada.
Yo quiero hacerte sentir la magia de regalar.


Estas Navidades cuida tu familia y amigos.

BRIDA 💍❤🌿

#despiertaturitual
www.bridajewels.com 
SHOP ONLINE
Mimate y regalate momentos para ti.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *